Información sobre la Regulación Horaria

STAC.- En los próximos días colocaremos un banner sobre la Regulación Horaria, para que todo el mundo que tenga una duda la pregunte. Y le contestaremos a través de nuestra web y a su correo electrónico. Iremos dando toda la información que tengamos de forma inmediata. Igualmente, todos los que quieran, y de momento, tenemos una ventana que se denomina PREGUNTES FREQÚENTS que también se puede utilizar. Gracias.

5 thoughts on “Información sobre la Regulación Horaria

  • 5 de febrer de 2012 at 18:18
    Permalink

    Primero el señor Tomás hace dos años ya tienen ningún tipo de cargo en el sindicato. Le sucedió Luis Berbel, hace dos años en un congreso celebrado en Salou. Nuestra organización está trabajando para disminuir de alguna forma el exceso de oferta que existe en la calle. Ninguna medida es considerada buena. Pero algo hay que hacer.

    Reply
  • 5 de febrer de 2012 at 21:06
    Permalink

    La regulacion horaria no es la solucion ya que en la franja de por el dia estaremos todos por igual ademas de tener que pagar por el reloj

    Reply
  • 6 de febrer de 2012 at 6:13
    Permalink

    Podéis explicar todo lo de la regulación horaria. Pausas, como funcionara taximetrro etc etc

    Reply
    • 6 de febrer de 2012 at 18:48
      Permalink

      En los próximos días editaremos una hoja informativa para aclarar y resolver dudas que existen sobre la misma.

      Reply
  • 7 de febrer de 2012 at 0:21
    Permalink

    Nos podeis explicar la letra pequeña de la regulación con detalle: los paros entre jornada, ¿cuando arranca el taximetro?, ¿cuando se come?, ¿hay mini paros sin contabilizar?, ¿hay un maximo de KM para iniciar jornada?, etc.

    Reply

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *