Todas las organizaciones unidas luchan por la recuperación de la parada de Sants, en pl. Països Catalans

Este viernes todas las organizaciones, unidas sin excepción, han presentado el siguiente escrito tras los malos resultados obtenidos de la reunión acontecida entre IMET, Dpt. Mobilitat de l’Aj. de Barcelona, Guàrdia Urbana y ADIF-RENFE:

Señores,
Ante los resultados de la última reunión acontecida entre IMET, Dpt. Mobilitat de l’Aj. de Barcelona, Guàrdia Urbana y ADIF-RENFE,

Las organizaciones firmantes, todas ellas representativas del sector y de los/as taxistas, queremos mostrar nuestro total rechazo a la decisión de ADIF-RENFE de no querer dar soluciones a los problemas que tiene el Taxi para dar un buen servicio a los usuarios/as y clientela que pasan cada día por la Estació de Sants.

Ante esta lamentable situación, las organizaciones citadas y el sector del taxi, claramente perjudicado, pasaremos a dar una respuesta clara y contundente, con el objetivo de abrir nuevas vías de solución, que nos lleven a una solución real y definitiva a este grave problema:

La restauración de la parada de taxi en la Estació de Sants de manera inmediata (salida Plaça Països Catalans), abastecida por taxis desde la Plaça Joan Peiró y gestionada por personal cualificado.

 De no ser atendida esta petición, las organizaciones abajo firmantes hacemos un llamamiento a todo el sector para que de manera unitaria acuda a la Estació de Sants el MARTES 17 DE JULIO A LAS 18:00H, donde se procederá de manera unilateral a dar una solución al conflicto. Durante el transcurso de la tarde y de forma indefinida no podemos garantizar el abastecimiento de taxis en la estación ni valorar el impacto de las consecuencias que estas acciones puedan repercutir y afectar al tráfico de vehículos y personas, así como el buen funcionamiento de la propia estación.

Fdo.: Asamblea de Taxistas de la Estació Sants, STAC, UTAM, Taxi Companys, STAB, CMT-FCT, AET, GTI-ATAC, GUT, RTA.

 

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *