Reunió de Mobilitat entre l'STAC i l'Ajuntament de Sta. Coloma de Gramenet

SANTA COLOMA DE GRAMENET. STAC.- El pasado jueves 19 de septiembre, los responsables de movilidad del Ayto. de Santa Coloma de Gramenet, del IMET y del STAC mantuvieron una reunión para tratar, entre otros temas, las modificaciones de la parada de Pg. Llorenç Serra, también conocida como parada Nacional.
A primeros de octubre comenzarán las obras de ampliación de las aceras de Pg. Ll. Serra. Durante el año se trasladará la parada al tramo de Pl. Vila, entre Francesc Vinyes y Pg. Ll. Serra, junto al muro donde actualmente hay árboles y unos pivotes, éstos últimos seran eliminados. La zona de carga y descarga situada en la esquina de Pl. Vila con Francesc Vinyes seguirá siendo de 8 a 14 h, pero se señalizará también como parada de taxis durante el resto de horas. Mientras duren las obras se señalizará de forma bien visible la parada.

El STAC ha vuelto a solicitar la reubicación del OPI de publicidad que hay junto a la parada de Rambla Fondo, para que así se vean mejor los taxis situados en la parada. Desde el ayuntamiento tramitarán con urgencia su traslado.  También se ha pedido que los desvíos y cortes de tráfico sean suficientemente informados, como el que se produce cada lunes en Av. Generalitat con Av. Banús y, por último, se ha solicitado mejorar las señales de prioridad y cedas el paso en la confluencia de las calles Rafael Casanovas, Doctor Pagés y Mn. Camil Rosell con el objetivo de mejorar la seguridad viaria de peatones y vehículos.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *