Resumen de la reunión con la dirección de AENA, IMET, Taula Técnica y STAC

Resumen de la reunión con la dirección de AENA, IMET, Taula Técnica y STAC. 16/10/2020

Temas tratados en la reunión:

– Chaquetas: No se van a incorporar más chaquetas por la baja actividad del aeropuerto, detectan problemas en los meses impares con el tema del aviso acústico a tubo, ya que los impares se regulan con llamadas telefónicas entre ellos, piden que por favor se obedezca el aviso acústico.

– Filtraciones de agua en los lavabos de la parrilla de la T2: Se comenzarán las obras para solucionar las filtraciones de agua, la planificación de estas la recibirá M. Teresa Carrillo, Gerente del IMET, y ella informará a las asociaciones. La semana que viene, o la otra, los urinarios de pared no se podrán utilizar, no quieren que los hombres utilicen los servicios de las mujeres y por eso dejarán en servicio el resto de urinarios (los cerrados). Queda pendiente la fecha exacta del inicio a la espera de los materiales. Se quejan también del vandalismo con los portarrollos y la falta de papel, pondrán unos nuevos y si ven persistencia vandálica dejarán de reponer.

– Food Truck y bar: La empresa no va a operar en estos momentos por motivos económicos provocados por la situación actual que estamos atravesando. AENA seguirá en conversaciones con ellos para que abran cuanto antes mejor.

– VT de la T2-A: Ven difícil modificar el emplazamiento, no obstante nos emplazan a una futura reunión para tratar este punto con más profundidad. Queda pendiente de saber si se podrá mover finalmente.

– Posible cierre de la T2: Queda en el aire, según la demanda de vuelos, aun así no está previsto su cierre de momento.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *