Programa de radio TAXI LIBRE 01.04.2020 en Radio METRO FM. Edición 106

CLICKA AQUÍ PARA VER EN FACEBOOK LIVE

 

STAC.- Edición número 106 del programa de radio TAXI LIBRE. El programa de radio de actualidad y debate sobre el mundo del taxi del Sindicat del Taxi de Catalunya (STAC) para tod@s l@s compañer@s taxistas.

Todos los miércoles de 12h a 13h en METRO FM (107.30FM), vía streaming en la página web de metrofm.es y vía facebook live en la página de metrofm y en el grupo del stac.

  • Hoy hemos repasado las noticias más destacadas de la actualidad de la semana de la mano de los compañeros Antoni Servós y Jaime Sau.
  • Entrevistamos a Montserrat Arroyo, de l’associació de dones de Sant Josep de l’Hospitalet de Llobregat. Desde la asociación que ella representa han iniciado diferentes acciones para combatir el coronavirus, entre ellas la elaboración de mascarillas solidarias, que están ofreciendo de manera gratuita a personas de sectores esenciales, como el sector del taxi, que están trabajando durante esta pandemia.

Para recoger la mascarilla, la dirección es: C/ Galvany, 13 (Hospitalet de Llobregat) de 10h a 13h y de 16h a 19h. Desde el Sindicat del Taxi de Catalunya y de todo el colectivo queremos agradecer públicamente esta iniciativa.

  • Los compañeros Lluís Berbel, Jose Mª Sánchez Baena y Carlos Fernández, nos acompañan en nuestra tertulia vía Skype para hablar de la grave situación económica que está viviendo el sector derivada de las crisis sanitaria y de la última hora sobre las diferentes ayudas que des del Gobierno se están impulsando para mitigar la falta total de ingresos que estamos sufriendo los taxistas autónomos.
  • El compañero Antonio Murillo, participa vía telefónica para trasladarnos diferentes inquietudes sobre la grave situación profesional y personal que estamos viviendo.

☎ En la próxima edición del programa, animaros a llamar e interactuar con nuestros contertulios o realizar cualquier consulta y/o sugerencia 👉🏼 93 667 00 22

 

#EsteVirusLoParamosUnidos

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *