Paseos solidarios del taxi de Córdoba a los mayores en Navidad

Así han sido los paseos más solidarios del taxi de Córdoba a los mayores en esta Navidad de pandemia

La Asociación Provincial de Trabajadores Autónomos de Auto Taxis de Córdoba (Autacor) celebra su decimosexta edición

CÓRDOBA. ABC.- Los taxistas de Córdoba pasean desde este lunes por el alumbrado de Navidad a mayores de centros de participación activa

La Asociación Provincial de Trabajadores Autónomos de Auto Taxis de Córdoba (Autacor) ha publicado un vídeo de los «Paseos a Mayores 2020», una actividad solidaria que reconvertida por la pandemia lleva realizándose los últimos 15 años en Córdoba.

Los taxistas de Córdoba comenzaron a realizar estos servicios solidarios el pasado 13 de diciembre hasta el 23, en vísperas de la Navidad con mayores de centros de participación activa

Los taxistas de Córdoba pasean desde este lunes por el alumbrado de Navidad a mayores de centros de participación activa, no de residencias como otros años. En esta edición los taxistas han ido a las casas de los usuarios, los recogían en sus puertas, los paseaban por la ciudad para que la vean iluminada y los llevaban de vuelta a su casa, todo ello con total seguridad.

Se trata de otra forma más que ha tenido esta asociación de complementar acciones virtuales que se harán desde el sector del taxi con las personas mayores, dado que el paseo número 16 se realizó de modo virtual con un vídeo en colaboración con empresas locales para enviarlos a las residencias.

PIDETAXI CÓRDOBA / Federación Andaluza de Autónomos del Taxi FAAT

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *