NOTA INFORMATIVA associacions TAXI AMB | canvi de tarifes 2021

NOTA INFORMATIVA
ASOCIACIONES TAXI AMB
31.10.2020

INFORMAMOS que Gerencia del IMET nos ha trasladado su voluntad de proponer una congelación tarifaria para 2021, dadas las circunstancias actuales y la caída del IPC.

Teniendo en cuenta las circunstancias y el hecho de que sólo se actualizará el calendario, el lMET se ha puesto en contacto con TAXITRONIC, para que este ajustara el coste al máximo. De momento si nada cambia el precio será 24€ + IVA. Además, como cada año, regalarán un descuento de 10€ para futuras intervenciones en el taller (no aplicable al cambio de tarifas).


Las asociaciones abajo firmantes creemos que la congelación tarifaria es razonable. Pero por contra, el precio que TAXITRONIC pretende cobrar por un simple cambio de calendario, es un total abuso.


Instamos a todas las marcas y distribuidores a que ajusten el coste del cambio tarifario o bien que el lMET/AMB lo asuma. Todos sabemos que el margen de beneficio del cambio es muy grande y el taxista el único cliente de estos talleres. Esperamos que todos estén a la altura de las circunstancias y el IMET no afloje en la presión.


En lo que concierne al AMB, como sabéis, han solicitado un rescate económico para el taxi a la Generalitat y al Gobierno Central. Creemos razonable el pedir este esfuerzo al AMB para que asuma el coste. El sector se encuentra inmerso en una profunda crisis sin precedentes y toda ayuda es poca.

¡TODOS UNIDOS, UNA SOLA VOZ!

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *