NOTA INFORMATIVA asociaciones TAXI AMB | Carta a las Entidades Bancarias

NOTA INFORMATIVA ASOCIACIONES TAXI AMB 08.11.2020

CARTA A LAS ENTIDADES BANCARIAS

Como todos sabéis, mañana hay convocada una importante reunión con dirigentes de CAIXABANK, a la que asistiremos representante de las asociaciones del AMB y del IMET. El objetivo es que esta entidad autorice las moratorias de préstamos hipotecarios relacionados con la adquisición de licencias. Lograr el visto bueno de CAIXABANK, sumado al OK de AVALIS sería mucho, pero no lo es todo.

Por ese motivo nuestros servicios jurídicos han enviado un escrito por burofax a la dirección del resto de entidades bancarias que financiaron este tipo de operaciones (Banco Sabadell, BBVA, Banco Santander, además de CaixaBank) para solicitarles también este tipo de moratorias. Esperamos tener en breve respuesta y poder tratar también con ellos, en un encuentro como el de mañana, este asunto tan sumamente importante.

Recordar que prácticamente la mitad de las licencias del AMB, unas 5000, están hipotecadas y los compañeros deben soportar el peso de la letra mensual en un momento en el que no cubrimos ni gastos.
No podemos permitir que ningún compañero/a vaya a perder su patrimonio por culpa de esta crisis mundial.

¡TODOS UNIDOS, UNA SOLA VOZ!

ANGET | ATC | PAKTAXI | STAC | TLU

OS ADJUNTAMOS EL ESCRITO ENVIADO POR NUESTROS SERVICIOS JURÍDICOS A LAS ENTIDADES BANCARIAS:

Download (PDF, 81KB)

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *