Nissan presenta la totalmente nueva generación de taxis con la llegada del Taxi NV200 a Japón en 2015

imageUna nueva generación de taxis comenzará operaciones pronto en Japón, siguiendo el anuncio de Nissan Motor Corporation sobre el lanzamiento del Taxi NV200 en ese país a partir de junio de 2015
BARCELONA.- El Taxi NV200 redefine el concepto de taxi basado en sedanes y ofrecerá a los pasajeros una mejor y más cómoda manera de viajar. Se basa en el popular Nissan NV200 (NC200 Vanette en Japón), un vehículo comercial multiusos que ha ganado el reconocimiento y elogios en todo el mundo, ganando innumerables premios en varios mercados.
El NV200 se vende actualmente en más de 40 países incluyendo Japón, Europa, China y Estados Unidos. El Taxi NV200 se lanzó recientemente en Estados Unidos como la próxima generación de taxis Yellow Cab en la ciudad de Nueva York, ofreciendo excepcionales elementos de comodidad y seguridad, mientras opera con el mejor costo de propiedad.
El Taxi NV200 adopta una configuración de “transporte privado” destacando por su espacioso interior, que permite acomodar hasta cuatro maletas grandes. Las amplias puertas corredizas automáticas hacen que subir y bajar del vehículo sea sencillo, mientras que el techo panorámico ofrece a los pasajeros una gran vista. Además, los rediseñados asientos y el sistema de suspensión optimizado se combinan para ofrecer el nivel de comodidad de una limusina y un viaje placentero.
Para quienes están al volante, es decir, los taxistas, el Taxi NV200 es un sueño hecho realidad. La posición elevada de manejo (línea de visión) ofrece una imponente vista del tráfico que se encuentra más adelante, mientras que el excelente espacio para la cabeza y la calidad de marcha suave reducen el estrés y el agotamiento durante turnos largos. Además, la manera ágil de manipular el vehículo no sólo hace que el Taxi NV200 sea divertido de manejar, también es ideal para navegar a través de carreteras densamente aglomeradas. Como resultado, las características únicas del Taxi NV200 se combinan para convertirlo en un vehículo extremadamente seguro.
Otra faceta importante del Taxi NV200 es su excelente relación calidad-costo. Incluso con los detalles de lujo, como las puertas corredizas automáticas con escalones de entrada automática como parte de la larga lista del equipo estándar del vehículo, el precio del Taxi NV200 es comparable al de un taxi sedán convencional. Además, la próxima generación de taxis incorpora el sistema LPG Bi-Fuel que utiliza tanto gasolina como LPG (Gas Licuado del Petróleo por sus siglas en inglés), lo que resulta en una mejor economía de combustible en general, con un incremento en el rango de manejo. Y para reducir aún más los gastos de mantenimiento del vehículo, Nissan hizo ajustes de durabilidad al motor, los frenos y los componentes eléctricos del Taxi NV200.

Ventajas del Taxi NV200:

1. Una gran puerta corrediza automática para mejorar el ingreso y la salida

Las personas más altas que la media pueden entrar fácilmente al vehículo sin agacharse en la puerta. El amplio espacio hace que sea fácil llevar carriolas a bordo y otros artículos grandes. La puerta corrediza automática permite un fácil ascenso y descenso en espacios reducidos, y un rápido acceso a la cabina en condiciones climáticas adversas. Los escalones deslizables eléctricos hacen que el acceso a la cabina sea más fácil, especialmente para los niños y las personas de la tercera edad; mientras que las lámparas en los escalones añaden seguridad durante la noche.

2. Un amplio y confortable interior con mucho espacio para el equipaje

Los pasajeros son recibidos por asientos traseros con mucho espacio para las piernas. Carriolas plegables y otros artículos grandes se pueden colocar en el suelo delante de los asientos. La amplia cajuela tiene capacidad para cuatro maletas grandes.

3. Un viaje confortable similar al de un sedán ofreciendo una excelente vista del paisaje circundante desde el interior del vehículo

Los asientos de nuevo diseño son a la vez cómodos y ofrecen apoyo (con ajustes de reclinación y lumbares). La suspensión trasera se ha cambiado a una configuración comprobada ya en los taxis de Nueva York. Una elevada línea de visión y el techo panorámico ofrecen excelentes vistas del paisaje alrededor y por encima del vehículo. Una toma de corriente de 12 voltios para recargar dispositivos electrónicos como los teléfonos inteligentes y los teléfonos celulares se ha incorporado en los asientos traseros.

4. Desempeño amigable por parte del conductor

La elevada línea de visión resultante de una posición elevada del asiento, ofrece una vista imponente de lo que se aproxima más adelante. La espaciosa cabina (con mucho espacio para la cabeza y los codos) reduce el estrés en los conductores. La compactibilidad del vehículo (longitud total de 4400mm) y pequeño radio de giro de 5.2 metros hace que el taxi NV200 sea increíblemente ágil.

5. Costo total de rendimiento

A diferencia de los taxis sedán convencionales, el taxi NC200 incluye puertas corredizas automáticas, escalones automáticos y más, como equipamiento estándar, mientras que el precio se mantiene al mismo nivel que sus contrapartes.

El Taxi NV200 cuenta con el sistema LPG Bi-Fuel que permite el uso tanto de gasolina como de gas licuado, permitiendo intercalar automáticamente (y manualmente si así se prefiere) entre las dos fuentes de combustible. Además, en comparación con el Taxi NV200 Vanette (diseño universal), el volumen del tanque LPG se ha incrementado de 45.5 litros a 73 litros, mejorando en gran medida el alcance del vehículo.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *