MWC 2016: Cambio de sentido del túnel del Hotel Arts

Con el motivo de facilitar la movilidad de la zona durante las fechas del Mobile World Congress, celebrado del 22 al 25 de febrero en Barcelona, se han acordado las siguientes medidas:

Cambio de sentido del túnel del Hotel Arts. La entrada se hará por la calle Ramón Trias Fargas y la salida por la calle Marina.

hotelartsMWCok

Esta medida se iniciará el sábado 20 de febrero a las 7.00 de la mañana y finalizará el jueves 25 de febrero a las 22.00 horas.

Taxis y restos de vehículos que quieran desencochar clientes del hotel en el túnel deberán entrar en el túnel por la calle Ramón Trias Fargas.

A los clientes que quieran tomar un taxi se les acompañará a la parada de la calle Marina a pie. De este modo, el taxi podrá salir directamente desde la parada con los clientes.
Habrá personal para asistir y aclarar dudas durante toda la operativa.

 

Esta medida ha sido acordada por el Ajuntament de Barcelona a iniciativa de los organizadores del MWC, a efectos de facilitar la movilidad de la zona afectada.

Para acceder al comunicado oficial puedes hacerlo mediante este PDF – MWC16 Comunicacion cambio sentido túnel Hotel Arts

One thought on “MWC 2016: Cambio de sentido del túnel del Hotel Arts

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *