La Fundación Disgrup pide ayuda a los taxistas

BARCELONA. LAGACETA.- La fundación Disgrup, cuyó objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad, solicita la ayuda de los taxistas, especialmente de aquellos que trabajan con vehículos adaptados, para dar a conocer su renovado canal de YouTube.

“Es importante que los profesionales nos ayuden difundir el canal y otras novedades“, nos ha xplicado Guillermo Ejido, “y de esta manera los usuarios con discapacidad que se muevan en taxi conozcan de su existencia”.

Suscribirse al canal es gratis, y compartir los contenidos es importante. “Estamos desarrollando una aplicación que permitirá apadrinar a una persona con discapacidad gracias a acuerdos que alcancemos con empresas distribuidoras de luz y de gas, aunque es un tema del que hablaremos una vez esté lanzada la app”, nos adelanta Ejido.

En el canal de YouTube se publicarán terapias, información de interés, logopedia, unbozing con productos para discapacitados y también una sección de humor. “Como en todas las ciudades hay taxis accesibles, y aunque nuestra sede está en Barcelona, queremos hacer llegar a toda España todo lo que estamos haciendo y creemos Que los taxistas pueden ayudarnos a ello”.

Si algún profesional quiere más inforación, puede contactar con Disgrup en su página web o en el 932265050

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *