Iniciativas de la Unión de Barcelona en el ámbito de la movilidad

Parada Hospital Sant Pau
Parada Hotel Royal

 STAC.- En los últimos días la Unión Intercomarcal de Barcelona del Stac, ha llevado a cabo diferentes iniciativas en el ámbito de la movilidad.

Por un lado y después de solicitarlo con anterioridad la parada de Sancho de Ávila (tanatorio) ha sido por fin ampliada en dos plazas, ya que las obras en la calle Almogávares elimino una plaza, falta por colocar la señalización vertical.

Desde l’Ajuntament de Barcelona nos confirman que han encontrado un emplazamiento definitivo para ubicar los contenedores de la cabecera de parada de la clínica del Remei situada en la calle Escorial, la semana que viene se materializará el traslado y la parada ampliará su capacidad.

Se ha solicitado la creación de una parada de taxi delante del nuevo hotel Leonardo Royal situado en la calle Alts Forns de Zona Franca con capacidad para 3 taxis en cordón.

Se procede a reclamar a instancias de los compañeros la restitución de la señalización vertical de la parada de l’hospital de Sant Pau del carrer Sant Quintí, esto ya se realizó hace un tiempo, pero el Instituto Metropolitano del Taxi nos dijo que ya estaba hecho, al comprobar que no era así, procedimos a enviar una fotografía al ente para que lo solucionara.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *