Hoy segundo dia de Fira Taxi

Pere Padrosa firmando el libro de Honor de la Feria del Taxi
BARCELONA.– Pere Padrosa, director general de Transports de la Generalita de Catalunys, inauguró ayer la V Edicion de la Fira del Taxi que se está celebrando en el recinto ferial de Montjuic. Tambien asistieron, Eduard Freixedes y Eduard Ràmia, presidente y gerente, respectivamente, del IMET. También estuvo presente el subdirector de Transports, Josep M. Fortuny. Finalmente, no asistió el director general de Transportes del Ministerio de Fomento, Joaquin Del Moral Salcedo. las 12 y media de la mañana, el Director General de Transportes de la Generalitat de Cataluña, Pere Padrosa, inauguraba esta nueva edición de la Feria del Taxi. Le acompañaron en el acto, Eduard Freixedes y Eduard Ràmia, presidente y gerentes del IMET respectivamente.
Luis Berbel, presidente de la Feria del Taxi y del Sindicat del Taxi de Catalunya, junto con el director de la Feria, Miguel Sádaba, mostraron a las autoridades los diferentes stands donde hay un predominio de marcas de coches que exponen sobre todo sus modelos de monovolumenes que tienen un gran interes en el sector del taxi.
El STAC, como promotor de la feria del taxi, invitó a las autoridades a visitar su espacio en la Fira del Taxi, y donde se les dió a conocer todas las actividades que desarrolla nuestra organización: desde su centro de formación, su emisors con su nueva aplicación, y sus servicios destinados al taxista.
Asistieron representantes de todo el taxi de toda España. Y a pesar de la lluvia y del frio hubo una buena afluencia de público a pesar de la lluvia y el frio.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *