El taxi podrá ocupar la parada del “hospimòbil” del hospital de la Vall d´Hebrón
STAC.- Nuevo éxito de nuestro compañero, el incombustible Mariano Gutiérrez, esta vez en su larga lucha para mejorar el servicio de taxi en diferentes puntos del Hospital de la Vall d’Hebrón de Barcelona.
Desde esta semana la dirección del hospital ha autorizado al taxi a ocupar la parada de la zona de traumatología del “hospimòbil”, un vehículo de transporte interno por el recinto de uso exclusivo para personas con movilidad reducida, cuando este finalice su horario de servicio diario.
Así pues esta misma semana se ha señalizado en la parada de traumatología el cartel que autoriza al taxi a ocupar ese espacio en horario de 18:00h a 06:00h de lunes a viernes y las 24h los sábados, domingos y festivos.
De esta manera se pone fin al conflicto que se solía dar con el estacionamiento de vehículos particulares en dicha zona, dificultando así el buen servicio que da el taxi en el hospital.
Enhorabuena al compañero Mariano, con el que colaboramos habitualmente en diferentes acciones, por su perseverancia y su buen hacer en pro de mejorar el servicio público del taxi.