El STAC se solidariza con la lucha por respetar las paradas en los hoteles y contra las comisiones a los conserjes

manifestacioncomisionesSTAC.- Tras los últimos acontecimientos que se están produciendo por un grupo de taxistas en contra del pago de comisiones a los conserjes por parte de algunas emisoras de radio taxis a cambio de servicios, el STAC quiere manifestar lo siguiente:
1. El Sindicat del Taxi de Catalunya ha denunciado por activa y por pasiva éstas prácticas sin que la Administración, quien tiene la potestad para poner medios para evitarlo, haya puesto los suficientes medios para paralizarlas.
2. El STAC tomó la determinación de solicitar paradas en todos los hoteles de la ciudad para que los taxistas puedan trabajar en ellas. Incluso ha solicitado a la Administración en más de una ocasión que en cada hotel que se construya, además de poner la reserva para el recinto necesaria para sus clientes, se habilite a su vez una parada de taxis.
3. El STAC ya se manifestó hace unos meses, junto con otras organizaciones, frente al hotel H10 para protestar contra la actitud de sus conserjes de llamar a emisoras que les daban comisiones a cambio de buenos servicios, cuando tiene una parada de taxis siempre llena.
4. El STAC ha llevado una guerra sorda en el Hotel Constanza donde se puso una parada solicitada por la propia organización para hacerla respetar tanto por los propios taxistas y también por los conserjes, habituados a llamar una emisora determinada a cambio de comisiones.
5. Por lo tanto, el STAC apoyará a todos aquellos compañeros que de forma organizada y voluntaria como los denominados ÉLITE vayan en contra de estas prácticas y seguirá reclamando a la Administración una solución que ES POSIBLE Y VIABLE.
6. Asimismo seguirá luchando por sus propios medios y con otros para ELIMINAR esta lacra que tiene el taxi de Barcelona y su Área Metropolitana.
Unión Intercomarcal de Barcelona del STAC

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *