El STAC se querella contra un líder de Élite por difundir información falsa contra la organización
STAC.-El Sindicat del Taxi de Catalunya (STAC) ha presentado el pasado día 2 de diciembre un escrito para celebrar un acto de conciliación previo a la interposición de una querella contra uno de los líderes de la asociación profesional Élite Taxi de Barcelona por presunto delito de injurias y calumnias.
En el escrito, se cita al mencionado miembro de dicha organización, asalariado de una licencia de taxi de Barcelona, como responsable de haber publicado en diferentes perfiles públicos de Facebook unas imágenes fotográficas que se corresponden a un documento presuntamente suscrito por, entre otros, el Sindicat del Taxi de Catalunya y por el que se da a entender que el citado sindicato, a cambio de hacer divulgación de los productos de Interfacom SA percibe comisiones respecto de los productos vendidos de ésta, relacionados con productos Taxitronic.
El STAC ya ha manifestado en más de una ocasión que no ha firmado el documento publicado por el querellado siendo el documento publicado en las páginas de Facebook totalmente falso.
El STAC afirma en la demanda que se ha atentado contra la organización con delitos de injurias y calumnias. Y solicita una rectificación por parte del demandado, a parte de la indemnización que sea requerida posteriormente por daños y perjuicios causados.