El STAC pide la actuación en tres paradas de taxis de Barcelona

Fachada del Bingo Billares
Fachada del Bingo Billares
BARCELONA.- El Sindicat del Taxi de Catalunya ha solicitado la ampliación de la parada situanda en la Gran Via de les Corts Catalanas en confluencia con la Calle Nápoles, junto al bingo Billares. Asimismo, se ha pedido la reubicación de dos áreas de estacionamiento reservadas para motocicletas
Otra de las actuaciones solicitadas al IMT, es sobre la parada conocida como la del Calderón, por su proximidad al hotel, y situada en Rambla Catalunya con Diputación. Hace algunos días se señaloó en los dos lados de la esquina áreas de estacionamiento para motos y ha supuesto una reducción de la capacidad de esta parada de taxis. La petición concreta es la anulación de este espacio reservado para las motos y el restablecimiento integro de la esquina para parada de taxis.
Por último, el STAC ha solicitado en la parada del Fòrum, situada en el Paseo Taulat con plaza Levante y junto al hotel AC, la transformación de la doble línea continua que separa actualmente los dos sentidos de circulación del paseo Taulat en doble línea discontinua a la altura de la parada de taxis. El motivo principal es la opción que tendran los taxis de la parada para girar tanto a la derecha como a la izquierda y no tener que dar vueltas innecesarias que se han de hacer actualmente.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *