El seguimiento de la Huelga General en el taxi es de un 90%

* Actualizado a las 11.28

STAC.- El seguimiento de la huelga ha sido masivo en el taxi. Un 90 % de la flota ha parado en toda Catalunya . El sector ha respondido al llamamiento realizado para secundar un paro de 24 horas en contra de las medidas de ajuste y recortes promovido por el gobierno del Estado y de la Generalitat de Catalunya, que lo único que han conseguido es que Catalunya tengan 900.000 personas sin trabajo, 100.000 familias sin ningún tipo de ingreso y un 30% de la población catalana en riesgo de pobreza o exclusión social y que, mientras que se da dinero, que incrementan la deuda pública, al sistema financiero, sin que paguen los responsables de la situación fallida de estos, miles de personas están perdiendo sus viviendas.
El sector empresarial ha sido uno de los colectivos que no ha secundado la huelga y algunos de sus coches lucían carteles “Servicios Mínimos” Radio Taxi Miramar, según han informado algunos compañeros.
A las 18.00 horas, el STAC participará en la manifestación convocada por los sindicatos CC.OO., UGT y USOC cuyo recorrido se iniciará en plaza Catalunya y subirá por todo el Paseo de Gracia.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *