COMUNICAT OFICIAL associacions del taxi de l’AMB 23.09.2020

REUNIDAS el 21.09.2020 las asociaciones más representativas del sector del taxi del AMB para analizar la grave situación que está viviendo el sector ante la inacción de las administraciones.


ACORDAMOS:


Emprender de forma conjunta acciones legales, asesorados y representados por un reconocido bufete de abogados especializado en derecho administrativo, con el objetivo de demostrar la dejación de funciones manifiesta de las diferentes administraciones con el sector del taxi.

Convocar actos de protesta ante la falta de concreción de las administraciones en las diferentes ayudas e iniciativas que necesita el sector para sobrevivir.


En los próximos días daremos más detalles tanto de las acciones jurídico/legales, como las de protesta, que nos hemos visto obligados a emprender ante la ruina del sector y después de meses de negociaciones infructuosas.


Queremos recordar que el sector del taxi es un sector regulado por la administración pública y esta es responsable de garantizar la viabilidad de nuestra actividad.


¡TODOS UNIDOS, UNA SOLA VOZ!

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *