Barnataxi, crece

BARCELONA.- Barnataxi ha crecido en los últimos meses entorno un 5% en el número de llamadas y en la facturación a las empresas algo más de un 7 por ciento. Los últimos cambios realizados en su imagen pública así como su introducción más intensa en las redes sociales e internet ,han sido las claves del éxito de este crecimiento.
La crisis económica que padece todo el sector del taxi ha recaído, sobre todo en las emisoras de radio taxi, en las llamadas particulares que de forma escalonada han ido descendiendo levemente. Esa tendencia a la baja en los últimos meses se ha compensado con un leve incremento que ha supuesto de media una subida en el número de llamadas recogidas por las operadoras de Radio Taxi Central Catalunya de un 4,60 por ciento.
Esta misma tendencia, incluso al alza, sucede con los servicios que se prestan a las empresas que son las que han salvado, de forma mayoritaria a las emisoras de radiotaxi. Barnataxi ha tenido un crecimiento durante este año, comparado con el mismo períodocercano al 8%, (7, 70 para ser más exactos).
El incremento de nuestra cartera de clientes con nuevas empresas con filiales en otros municipios, ha posibilitado que los servicios que se han generado en esas zonas hayan sido distribuidos entre sus taxistas. Generando más servicios en unos momentos críticos para el sector. En la actualidad, se está negociando con firmas de ámbito de toda Catalunya ya que de nuestra organización tiene la posibilidad de ofrecer servicio prácticamente en cualquier punto de Catalunya.
El esfuerzo realizado a través de diferentes campañas de difusión y de promoción han dado como resultado este crecimiento de nuestros servicios, así como la colaboración de diferentes compañeros. Existe una nueva imagen corporativa y también se ha modificado de forma radical la web de BARNATAXI

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *