Barnataxi cierra el 2012 con un incremento del 27% de facturación

Barnataxi cerró el año 2012 con unos buenos resultados tanto a nivel de facturación como en número de servicios y llamadas. La tendencia de todo el año se ha visto reflejada en el resumen del año. Todo ello como consecuencia de la nueva política comercial y en la confianza en las nuevas tecnologías y los nuevos medios conocidos en las redes sociales. Los resultados finales han sido muy claros. Simplemente en la facturación, comparando lo que se facturó en el año 2012 con respecto al 2011, el incremento ha sido de cerca de un 27 por ciento. La ampliación de servicios de algunas empresas que ya disponía Barnataxi e incluso la extensión a otros municipios ha sido también uno de los motivos de este incremento en la facturación.
Un porcentaje similar ha ocurrido con el número de servicios que también ha sufrido un aumento muy similar al de facturación: 24,21 ha sido el resultado final de este incremento. Por lo tanto y teniendo en cuenta, que el número de llamadas, no de servicios, también creció de forma considerable, un aumento de un 28,46%, la valoración para Barnataxi es muy positiva si consideramos la situación de crisis que padece el sector.
Los principales motivos de este crecimiento ha sido el esfuerzo en la política comercial y también en la utilización de todos los medios para dar a conocer nuestra compañía y nuestros servicios. Barnataxi se encuentra en todas las redes sociales (Twitter, Facebook…) para dar a conocer la compañía.

Uno de las últimas novedades que hemos introducido en nuestro servicio ha sido la puesta en marcha de una aplicación propia denominada Tu taxi. De momento, sólo está para móviles con la tecnología Android. También otra de las novedades, es el acceso de todos nuestros abonados a los servicios que Barnataxi está realizando o ha realizado. Y también puede acceder a su propia facturación. Asimismo, los taxistas pueden realizar las consultas de los servicios realizados y pueden autocompletar aquellos datos que falten.

Durante el año pasado se han incorporado a Barnataxi otras emisoras de radio taxi como Taxis Manresa y Lo teu Taxi de Lleida que junto con Mataró se les realiza servicios de gestión y administración, que, completado con el servicio de atención de llamadas del call center se realiza un servicio totalmente completo.
Radio Taxi Central Catalunya, con la incorporación de la nueva asociación de Lleida, cuenta con 15 emisoras distribuidas por toda Catalunya. Entre ellas destacan: Girona, Barcelona (RT033-Barnataxi, Gestverd, Radio Taxi Catalana), Mataró, Vilafranca del Penedès, El Vendrell, Sitges, Puigcerdà, Manresa, Vila-Seca, Salou, Blanes y Lloret de Mar. El total de ellas agrupa a unos 2000 taxistas, siendo el mayor call center de Catalunya. En los próximos meses se incorporarán nuevas emisoras de Radio Taxi de Catalunya.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *