Alternativa para la parada de taxis “Hotel Confortel”

Hotel Confortel

BARCELONA.- La parada de taxis del hotel Confortel situada en la calle Ramón Turró justo antes de llegar a la esquina de la calle Llacuna en la parte mar ha sido eliminada por la señalización de un carril bici.
Se proponen varias alternativas de ubicación:
1. Que se habilite un espacio en la misma esquina de la calle Ramón Turró con la calle Llacuna lado mar-Besós, actualmente este chaflán está señalizado como zona reservada del hotel. La antigua parada era de tres plazas por esta razón pedimos que se haga el chaflán mitad zona reservada al hotel y la otra mitad parada de taxis.
2. En la calle Llacuna, que la 1ª plaza de la parada comience por delante del paso de peatones (para que se vean los taxis desde la puerta del hotel), la 2ª y la 3ª plaza por debajo del paso de peatones de la esquina con Ramón Turró (lado mar-besós), actualmente hay zona verde.
3. En la esquina de la calle Ramón Turró con la calle Llacuna chaflán montaña-besós
Si no restauramos la parada de taxis el hotel necesitará llamar los taxis por teléfono y se convertirá en otro hotel que utilizará los servicios de las radio emisoras que pagan comisiones.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *