Sobre las Regulaciones Horarias

Ante los diferentes opiniones que se están dando tanto en redes sociales, foros e incluso por parte de algunas Administraciones Públicas, se ha de dejar bien claro que la Regulación Horaria de Madrid fue impugnada ante el Tribunal y la sentencia fue favorable a la Regulación Horaria 18-16.
Posteriormente, el Ayuntamiento de Madrid reformó su Ordenanza Municipal del Taxi y en su Disposición Transitoria Tercera dejó claro cual es la jornada máxima de trabajo: 16 horas.

PDF: Sentencia del TSJ favorable a la RH

PDF: Ordenanza Reguladora del Taxi en el BOCM del 13/12/2012

2 thoughts on “Sobre las Regulaciones Horarias

  • 28 de gener de 2013 at 14:34
    Permalink

    Buenos días, mi pregunta es…, tan difícil es hacer una cosa parecida? porque realmente el trabajo esta como esta, todo el mundo se queja, pero no ponemos medidas, hablan de retirar licencias, pero eso se ve muy a largo plazo y mucho más costoso que ponerse un reloj… (hagan cuentas) la verdad, necesitamos medidas, ya! con más razón si son igualitarias, para todos!

    Reply
  • 2 de febrer de 2013 at 11:33
    Permalink

    Hay que parar como sea el doble turno. aquí se ha metido todo Dios, familiares y no familiares. Lo ideal sería una regulacion por taxímetro de 12 horas para todos los autónomos y que solo las grandes flotas (que en total suman menos de 1000 licencias) pudieran poner a dos trabajadores. A mi me da la sensacion que nos hemos convertido en un INEM o una OTG de la Generalitat y esto no puede ser. Un taxi, un conductor ya !!!!

    Reply

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *