Queja de un cliente porque unos taxistas estacionados en la parada de un hotel se negaron a llevarla

Entrada Hotel 4
Entrada Hotel 4
JUANA RODRIGUEZ/JOSÉ A.ECHAURI. EL PERIODICO. BARCELONA.- A la una de la tarde del 4 de octubre, en la calle de la Ciutat de Granada, en el cruce con la del Doctor Trueta, frente al Hotel 4 Barcelona, nuestra nuera, embarazada de ocho meses, quería coger un taxi para ir a la Clínica Sagrada Família. Ninguno de los cinco taxis allí estacionados quiso efectuar el servicio. Los taxistas dijeron que estaban solo para los clientes del hotel. ¿Qué pasa, que temían perder una jugosa carrera de algún ejecutivo hasta el aeropuerto o hasta algún polígono industrial de las afueras de la ciudad? ¡Qué falta de humanidad!

3 thoughts on “Queja de un cliente porque unos taxistas estacionados en la parada de un hotel se negaron a llevarla

  • 21 d'octubre de 2010 at 12:20
    Permalink

    Hem sembla molt bé que es denuncïn fets d’aquest tipus, ja que a part de falta d’humanitat, es falta de professionalitat. Sóc mestre, i com a moltes feines de cara a les persones hem d’intentar realitzar la nostra feina de la forma més correcta i professional ja que treballem amb gent. M’ha impactat aquesta queixa ja que veig moltes situacions a diari en els taxis de barcelona, s’hauría de vigilar aquestes tipus d’actituds negligents inclús sancionar-les ja que desde fa uns pocs anys veig que el sector del taxi cada cop es pitjor i més il-legal, si il-legal, ja que hi ha taxistes treballant sense llicencia, amb sous irrisoris (clar són inmigrants i per tant el titular del taxi que pot pagar menys…). Potser per aixó busquen clients amb la cartera plena per portar al aeroport per poder tenir un sou digne deixant de costat a gent necessitada amb una cartera menys plena. Dit aixó espero el sindicat, com a cap visible del taxi de barcelona controli més el servei ja que fa uns anys 10 enrrere era excelent i actualment el considero bastant suficient. que està passant?

    Reply
  • 21 d'octubre de 2010 at 21:35
    Permalink

    llevo de taxista desde el año 94,estoy de acuerdo que en los ultimos años la calidad del servicio a bajado en picado, ahora bien por otra parte mi esperiencia personal a la hora de llevar de urgencias a embarazadas a punto de parir es que me rompieron aguas en el interior del coche,la clienta se fue sin decir nada, y tube que perder un dia de trabajo para limpiar y secar la tapiceria, aun recuerdo los comentario del cliente que intento subirse a mi coche despues del incidente.
    fdo.joaquim massanes

    Reply
  • 22 d'octubre de 2010 at 10:47
    Permalink

    Me gustaria que se investigara el asunto, que la persona que ha hecho la queja diga matriculas y numeros de licencia, y si es cierto que se sancionen a los ¿compañeros? en cuestión. Es indigno de un profesional hacer cosas como estas pues deja a todos los demás a la altura del betún, y no son las grandes carreras las que te dan de comer, sino las carreras que te llevan a otras carreras, como dice el dicho “d’en mica en mica s’ompla la pica”. Es al final del día lo que resulta la hoja de ingresos. Me da vergüenza ajena estos compañeros que manchan el sector.

    Reply

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *