La Intercomarcal del STAC de Osona homenajea a sus jubilados

TAVÈRNOLES.- Unas 30 personas participaron este fin de semana en la “Festa del Taxi de la Comarca d’Osona” y en la que se ha ofrecido un homenaje a cinco taxistas de la zona que recientemente se han jubilado. El acto ha sido organizado por la Unión local del STAC y al evento participó el presidente Nacional, Luis Berbel.
El evento se realizó en el marco de una cena, realizada en el restaurante “El Roquet”, situado en el municipio de Tavèrnoles. Andreu Durán, presidente del STAC de Osona, fue el encargado de la presentación del acto, que se viene celebrando cada dos años con el mismo motivo.
El homenaje a los cinco taxistas y la entrega de unas distinciones se realizó al final de la cena. Andreu Duran fue llamando uno por uno de los taxistas jubilados y explicó de cada uno de ellos algún tipo de anécdota y vivencias de su vida como taxistas.
Loss homenajeados fueron: Moisés Casellas Molas, taxista de Seva; José Manuel Enciso Quero, taxista de Vic durante 35 años y miembro de la Unión Intercomarcal d¡Osona del STAC desde 1982 hasta el 2001; Tomás Ibáñez Hernández, taxista de Vic durante 43 años, Juan Pujol Freixas, también taxista de Vic y Rafael Ruiz López, también taxista de Vic. Todos ellos recibieron unos diplomas enmarcados en un cuadro. José Manuel Enciso Quero, recibió también una placa como taxista luchador que fue y por el tiempo que estuvo en la Intercomarcal de Osona y fue entregada por el actual presidente de los taxistas de Osona, Andreu Duran
Luis Berbel cerró el acto con unas breves palabras haciendo un llamamiento a la juventud que se incoporara de forma activa y participativa a la organización del sindicato.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *