La Associació dels taxistes del Pirineu celebra su asamblea anual

Prineu 2014Pirineu 4Pirineu 2Pirineu 3

MONTARDIT. STAC.- El sábado día 29 de marzo se celebró la asamblea anual de l’Associació dels Taxistes del Pirineu donde fue reelegido como presidente Francisco Javier Latorre. En el encuentro participaron representantes de la inmensa mayoría de las poblaciones de esta zona y se celebró en la población de Montardit de Baix (SORT) en uno de los salones del Restaurant la Borda d’Arnaldo. Asistió como invitado el presidente del STAC, Luis Berbel, organización a la que está adherida l’Associació Pirineu de l’Autotaxi.

imageimage

Latorre, en el inicio de la Asamblea hizo un recordatorio de los 7 años de vida que tiene la asociación con un crecimiento continuo cada año, también dio a conocer la nueva web de la organización www.taxispirineu.com donde están (incorporadas) comarcas y poblaciones del Pirineu y los taxistas (asociados) de los diferentes municipios.

Latorre hizo un balance de la gestión y Llorenç, tesorero de la asociación, expuso la situación económica de la organización en la actualidad. Una de las conclusiones, tras el análisis de los números, ha sido un pequeño (10%) crecimiento con respecto al año anterior en el volumen de servicios. También informo de los nuevos clientes incorporados –mutuas, empresas, etc- el año 2013–.

Luis Berbel explicó la sentencia del Tribunal de Justicia Europeo (TJSEU) sobre el céntimo sanitario y la devolución que supone para el taxista.
El acto se cerró con la renovación de la Junta y una comida de Germanor donde participaron los asistentes a la Asamblea.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *