Comunicado de la Unión Intercomarcal de Barcelona – STAC

Comunicado dimision k12COMUNICADO DE JOSÉ M. SÁNCHEZ BAENA, SECRETARIO GENERAL DE LA UNIÓN INTERCOMARCAL DE BARCELONA DEL STAC
Dirigido a los afiliados y simpatizantes de la Unión Intercomarcal de Barcelona:

Compañeros y compañeras, en el día de hoy, 9 de mayo de 2016, he presentado ante la UIB mi dimisión irrevocable como Secretario General por responsabilidad política. Esta decisión está motivada por los últimos resultados de la consulta al sector del taxi del AMB.
No obstante, quiero agradecer a todos mis compañeros, afiliados y simpatizantes el gran apoyo que he recibido y desear que el nuevo secretario general de la UIB reciba todo el apoyo y confianza que merece.

COMUNICADO DEL SINDICAT DEL TAXI DE CATALUNYA – UIB

La Unión Intercomarcal de Barcelona se ha reunido esta mañana en la sede del STAC y se ha decidido por unanimidad nombrar a Carlos Fernández Romero nuevo Secretario General de la UIB, quien encabezará un proyecto de renovación de la organización para ajustarla a las actuales necesidades.
Ante su nombramiento el ya actual Secretario General de la Unión Intercomarcal de Barcelona, Carlos Fernández Romero, que formaba parte de la candidatura que ganó las últimas elecciones a la UIB, ha manifestado su intención de aglutinar las diferentes posiciones dentro de la Unión y ser el Secretario General de todas y todos los afiliados de nuestro sindicato. Así mismo, y dentro de esta intención de unir esfuerzos, hará un serio llamamiento a todos aquellos simpatizantes y afiliados que puedan aportar algo a nuestro sector.

Desde el STAC queremos agradecer la enorme labor realizada por Jose M. Sánchez Baena dentro de nuestra organización desde mucho antes que fuera taxista y su gran trabajo siempre buscando la dignificación de este nuestro sector.
Además, desde el STAC se quiere manifestar que vamos a seguir luchando por los taxistas del Área Metropolitana y de toda Catalunya y que vamos a ofrecer alternativas suficientes para que el sector sea lo más rentable y digno posible.
No cesaremos en denunciar cualquier tipo de iniciativa que vaya en contra de nuestro sector.
Desde el Sindicat del Taxi de Catalunya felicitamos a las asociaciones Elite y Taxi Companys por los resultados obtenidos.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *