Unauto ha decidido retirarse del pleito contra el real decreto anti especulación

*En retirada*

Unauto ha decidido retirarse del pleito contra el real decreto anti especulación de forma apresurada pero no completamente inesperada. Los taxistas debemos celebrar que un decreto que nos favorece vaya perdiendo enemigos en los tribunales (Uber aún mantiene su demanda), pero no podemos ser ingenuos, esto evidentemente es un movimiento táctico de las VTC que han visto como en los últimos meses su estrategia ha dejado de funcionar.

Desde hace tiempo vienen acumulando reveses en los juzgados y ante las Administraciones Públicas y habían sido incapaces de adaptar su juego a las nuevas condiciones, los taxistas hemos subido el listón en todas las zonas del campo y ahora su defensa no parece tan sólida ni su delantera tan contundente. Tenían que cambiar el libreto y parece que comienzan a hacerlo.

Esto si es motivo para celebrarlo. Las multinacionales, que hace un par de años parecían ser una apisonadora cuyo destino inevitable era pasar por encima del taxi, de repente han visto como no han logrado sacarnos del mercado a pesar de haberse gastado millones, haber competido deslealmente y haber iniciado una guerra agresiva con el favor de muchas Administraciones Públicas.

Ahora con nuestro trabajo en los despachos les hemos comenzado a detener, su avance ya no parece imparable y, además, les forzamos a hacer cambios tácticos y estratégicos como esta retirada de Unauto, cuyos verdaderos motivos no podemos por ahora desvelar pero me parece que tardaremos poco en conocer. Pero no os preocupéis, a cada paso que den estaremos nosotros para combatirles.

¡Siguamos trabajando!

Miguel Ángel Leal
Presidente de FEDETAXI

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com