Taxis de Cataluña consideran fuera de lugar la propuesta de CiU de multar a quienes lleven bandera de España

Los taxistas de Barcelona aseguran tener otros problemas
Los taxistas de Barcelona aseguran tener otros problemas
Luis Berbel, portavoz del Sindicato del Taxi de Cataluña, ha dicho a La Mañana de la COPE que la propuesta de CiU de multar a los taxistas que exhíban la bandera de España está “fuera de lugar”, puesto que se trata de una expresión de alegría y no se trata en ningún caso de un acto con connotaciones políticas.
El grupo de CiU en el Ayuntamiento de Barcelona llevó el pasado viernes una propuesta al pleno del Ayto. para multar a los taxistas que exhiban la bandera de España tras el triunfo de la Selección en el Mundial. Luis Berbel, portavoz del Sindicato de Taxis de Cataluña, ha contado a La Mañana de la COPE que “ha habido algunos compañeros que han colgado la banderita de España para expresar simplemente su alegría por el éxito de la Selección española”, un hecho que “no tenía ninguna connotación política”, por lo que, opina, “está fuera de lugar” esta propuesta de Convergencia i Unió.
El portavoz del sindicato ha pedido que el Ayuntamiento barcelonés se preocupe más de los problemas del sector y se olvide de estas cuestiones. “Yo creo que Convergencia ha meado fuera de tiesto”, ha dicho, “y de lo que se tenía que preocupar es de los problemas de los taxistas en Barcelona, porque esto no lleva a ningún lugar”.

One thought on “Taxis de Cataluña consideran fuera de lugar la propuesta de CiU de multar a quienes lleven bandera de España

  • 29 de juliol de 2010 at 18:40
    Permalink

    Multas y más multas al taxista por dejar pasajero por recojerlo, por la sillita, por el cinturon, por papeles, por toda y ahora una pequeña celebración por el futbol también quieren multas, pero de la pasta que les daba Millet no hablan, Tranquilos CiU parecia la esperanza despues del desastre del PSC. pero por lo visto no, en las elecciones nos veremos, a votar en la cama

    Reply

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *