Paradas del Baix Llobregat

Comisiones a hotelesBarcelona. 14.04.2015.- El martes 14 de abril la responsable de movilidad del IMET, inspectores del IMET y el responsable de movilidad del STAC visitaron “insitu” las peticiones de paradas en la zona del Baix Llobregat hechas por varios taxistas de la zona.

VILADECANS

Se tramitará la petición de parada que dará servicio al CAP Maria Bernades situado en la av. Mare de Deu de Montserrat 122, la parada estará situada en la av. Josep Tarradellas con av. Mare de Deu de Montserrat en el lado montaña-castelldefels con aparcamiento con capacidad para cuatro taxis en batería.

Hotel Ibis Viladecans, se tramitará una parada para tres taxis en la puerta del hotel y también dará servicio al tanatorio de nueva apertura muy próximo.

SANT BOI DE LLOBREGAT

Hotel NH Sant Boi, NO se tramitará la parada porque no hay ubicación óptima para su señalización.

Hotel Frontair Congress, NO se tramitará la parada porque el suelo donde se ubicaría la parada es privado ya que está situado en el centro comercial Alcampo de Sant Boi y la dirección del centro comercial no está interesada en poner una parada de taxi.

CORNELLÀ DE LLOBREGAT

Bingo de Cornellà, se tramitará una parada para tres taxis en cordón en horario de 20 a 7h en la puerta del bingo situado en la crta. Espulgues aprovechando que el ayuntamiento ha autorizado aparcar en la calle en el horario descrito.

Hotel NH Cornellà, NO se tramitará la parada ya que la demanda de taxi es baja en este hotel y no tiene puntos de interés muy próximos.

2 thoughts on “Paradas del Baix Llobregat

Comments are closed.