Once taxistas de Calella de Mar crean Auto-taxi Calella

CALELLA DE MAR | Marzo 2013.- Once taxistas de Calella han constituido una nueva asociación en la población para dar un servicio de radio teléfono. Auto-Taxi Calella es el nombre del nuevo colectivo que quiere dar un servicio profesional y digno como se merecen los usuarios de esa ciudad.
Auto-Taxi de Calella ha dispuesto para los usuarios dos números de teléfono a escoger: uno es fijo, 93 1613102 y otro es un número móvil, 682 55 33 88. Asimismo las reservas de taxis se pueden realizar a través de dos correos electrónicos: reserva@autotaxicalella.com y taxi@autotaxicalella.com El servicio es de 24 horas y los 365 días al año. Próximamente, será una de las más avanzadas con novedades tecnológicas. Todos disponen para cobrar con tarjeta.
Tal y como manifiestan sus integrantes “cualquier servicio pequeño o difícil que parezca será realizado por nuestra asociación y siempre en el mínimo tiempo posible”.
Los 11 taxistas han puesto en marcha esta asociación con “ganas de cumplir todas las legalidades que exige nuestro servicio, tanto urbano como interurbano”. Hay que tener en cuenta que esta asociación está en contra de ofrecer comisiones a los conserjes de los hoteles a cambio de servicios, la cual cosa no ha gustado a otro sector de taxistas de Calella, y ha sido el origen del conflicto.
Los once taxistas se han dirigido de forma continuada ante los representantes del Ayuntamiento para que erradicaran la citada ilegalidad. Finalmente, el Ayuntamiento ha aprobado, el pasado 14 de febrero, de forma inicial una ordenanza para regular el sector en Calella. En los próximos días, será publicado en el Boletín Oficial de la Provincia y con ello se abrirá el período de alegaciones.
Por su parte, el Ayuntamiento ha realizado algunas manifestaciones públicas en contra de la otra asociación que competirá con Auto Taxi Calella ya que “no han actuado correctamente” al lanzar publicidad con un epígrafe que decía “este sobre contiene información municipal”, tratando de confundir a la población y dando a entender que la información procedía del propio Ayuntamiento. Y además de no haber respetado los acuerdos, uno de los cuales consistía en hacer coincidir al mismo tiempo las campañas publicitarias, cosa que no ha hecho la otra organización, competencia de Auto Taxi Calella.

 

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *