Muere uno de los peatones del accidente donde un taxi fue golpeado por un turismo e invadió la acera

* El fallecido es un anciano de 88 años de edad
* El taxista dio negativo en el control de alcoholemia y drogas
BARCELONA. EFE.- Uno de los peatones atropellados ayer por un taxi, cuando éste había sido golpeado por un turismo y como consecuencia invadió la acera, ha muerto esta madrugada en un hospital de la ciudad, según han informado a Efe fuentes del Ayuntamiento de Barcelona. El suceso ocurrió en las confluencias de las calles Arago y Rambla Catalunya.
El hombre responde a las iniciales F.L.G., un hombre de 88 años de edad, que fue uno de los peatones atropellados ayer por la tarde en la confluencia de las calles Aragó y Rambla de Catalunya, cuando un turismo y un taxi colisionaron y éste último invadió la acera en la que estaban los peatones. El Sistema de Emergencias Médicas informó ayer que en el accidente resultaron heridos seis peatones y el conductor de uno de los vehículos.
En el siniestro resultó herida una mujer de 30 años, en estado crítico, otras dos personas mayores, un hombre y una mujer, en estado grave, dos mujeres, de 37 y 81 años, quedaron menos graves y un hombre, de 57 años, resultó herido leve. Además hubo otro herido que fue atendido en el lugar de los hechos y no requirió hospitalización.
El taxista dio negativo en el control de alcoholemia y drogas. Según informa el Sindicat del Taxi de Catalunya en su página web, el conductor del taxi arrolló a los peatones tras ser embestido por un vehículo privado en el lugar de los hechos.

Leer más: http://www.lavanguardia.com/sucesos/20130324/54369534015/muere-peaton-atropellado-taxi-barcelona.html#ixzz2OT6ZPbSe
Síguenos en: https://twitter.com/@LaVanguardia | http://facebook.com/LaVanguardia

One thought on “Muere uno de los peatones del accidente donde un taxi fue golpeado por un turismo e invadió la acera

  • 24 de març de 2013 at 20:27
    Permalink

    vi el accidente, y el taxista fue chocado por el auto, no fue culpa suya

    Reply

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *