Luis Berbel califica BCN


EL PERIODICO.-
MOVILIDAD
Bien

La apuesta por el transporte público ha permitido contar ya con 100 kilómetros de carril bus-taxi, lo que facilita que la velocidad comercial aumente. Faltan viales reservados en arterias clave, como Aragó.

TAXI
Regular

Valoro que se haya frenado el aumento de coches a doble turno y que se exija un mejor conocimiento del español y el catalán al taxista, pero falta la regulación horaria que dé calidad de vida al conductor.

SEGURIDAD
Bien

No veo una situación preocupante ni para la ciudad ni para el taxi, aunque hay que estar alerta. La seguridad permite ser un atractivo más para aquellos que escogen Barcelona como lugar de vacaciones.

TURISMO
Bien

Hay que cuidar el turismo para seguir siendo la ciudad puntera del Mediterráneo. Toda Barcelona, incluido nuestro sector, se beneficia de los grandes acontecimientos, y así debe seguir siendo.

CIVISMO
Bien

Barcelona tiene un buen nivel de civismo si se compara con otras grandes ciudades. Aun así, hay que estar alerta ante cualquier violación de los derechos de las personas o degradación del espacio público.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *