Las emisoras Radioteléfono Taxi y TeleTaxi de Madrid crean una bolsa común de servicios para disminuir los tiempos de espera de los usuarios
Las emisoras Radio Teléfono Taxi y Tele Taxi han completado al 100% la unificación en la que llevaban varios años trabajando y operan ya con total integración en la capital
El usuario tiene acceso a una flota de hasta 5000 taxis que le ofrecerán servicio de forma conjunta e independiente a si el servicio lo genera una u otra emisora
Esta integración permite al usuario recortar tiempos de espera, pues accede a una misma flota de hasta 5.000 vehículos que permite optimizar servicios
MADRID.- Las emisoras Radioteléfono Taxi y TeleTaxi han culminado la unificación en la que trabajaban los últimos años para ofrecer al usuario de Madrid un servicio más completo y mejorar, entre otros, los tiempos de espera paraello han creado una bolsa común de servicios
Y es que, con este nuevo funcionamiento, que se dio por completado la pasada semana con total efectividad, el usuario tiene acceso a una flota de hasta 5000 taxis que le ofrecerán servicio de forma conjunta e independiente a si el servicio lo genera una u otra emisora.
Tal y como explica el presidente de Radioteléfono Taxi, Andres Veiga, “podemos afirmar que la unificación de sistemas es totalmente satisfactoria y que pasó la prueba de fuego el pasado jueves, cuando se batió el récord de lluvias en la ciudad y se atendieron los servicios solicitados batiendo cifras históricas de servicios realizados”
En este sentido, apunta a que esta unidad de emisoras “no solo pone al cliente en el centro para ofrecerle un mejor servicio, sino que beneficia también a la ciudad, pues los taxis de ambas compañías recorren menos distancia y optimizan los kilómetros en su jornada laboral con el consiguiente beneficio medioambiental”.
Para el responsable de TeleTaxi, Marcos Rodriguez, “esta unificación supone una garantía de mejor servicio y mayor agilidad para el usuario, pero también la certeza de que cuentan con un precio sometido a unas tarifas independientes a las condiciones atmosféricas o a eventos concretos, algo que no pueden ofrecer otro tipo de servicios como plataformas VTC que duplican y triplican sus precios en función de las circunstancias”.
En suma, “la unificación de ambas radioemisoras es un paso más en el empeño del sector del taxi en ofrecer una movilidad más eficiente, sostenible y con las máximas garantías posibles para el usuario”, añade Rodriguez.
Por último, ambas emisoras hacen un llamamiento al sector a nivel nacional para integrarse en la app Pidetaxi y que trabajen en una unidad de acción a través de la integración de flotas que permita alcanzar más mejoras en la movilidad y el servicio a los usuarios, especialmente en los picos de demanda de las grandes ciudades.
Los usuarios pueden pedir con normalidad su taxi tanto a través de PideTaxi, en el 915478200, o de TeleTaxi en el 913712131 y acudirá el vehículo más cercano.