Las emisoras de radio taxi de Barcelona y Catalunya dicen NO a un paro de 24 horas el día 11

La Taula Tècnica del Taxi pide una participación masiva en la manifestación del 11 de Junio en Plaza Catalunya
BARCELONA.- Las emisoras de radio taxi de Barcelona, su Área Metropolitana y el resto de Catalunya que han acudido a una reunión convocada por las organizaciones representativas de la Taula Técnica del Taxi (TTT) (STAC, ATC, CMT y AET) NO ESTAN DE ACUERDO con UN PARO DE 24 HORAS el próximo dia 11 de Junio.
Las emisoras que han acudido a la reunión son: Servitaxi, Cooperativa Radio Taxi Metropolitano de Barcelona (Taulat), Sant Cugat, La Catalana, Mercedes Taxi Class, Taxi Amic, Radio Taxi Mataró, Tele Taxi Egara, Radio Taxi del Vallés, Radio Taxi Sabadell, Teletaxi, Barnataxi, Radio Taxi Central Catalunya, Miaramar , Taxi Mes, Aquitaxi. Sólo tres emisoras se han manifestado claramente a favor del paro de las 24 horas: Teletaxi, la Catalana y Aquitaxi se han manifestado claramente a favor del paro, propuesta
Tras un debate se ha concluido que es necesario que el sector se manifieste contra estas aplicaciones ilegales y piratas que están surgiendo. Es necesario que se haga de forma unitaria y con un calendario similar al propuesto por la Taula Tècnica del Taxi y buscando fórmulas ingeniosas que no dañen al usuario.
La Taula Técncia del Taxi mantiene la manifestación del próximo 11de JUNIO a las 11 de la mañana que se iniciará en Plaza Catalunya , bajará por Via Laietana y finalizará en la plaza Sant Jaume, frente al edificio de la Generalitat de Catalunya.
En una primera intervención se ha expuesto la situación actual con respecto a UBER y donde se ha explicado la existencia de un expediente informativo contra dicha empresa por parte de la Generalitat de Catalunya y la apertura de al menos cuatro actas sancionadoras contra los conductores que estaban transportando viajeros de forma ilegal.
Por otro lado, las organizaciones de la Taula Tècnica del taxi van a exigir una medida más contundente tanto al Gobierno central como a la Generalitat de Catalunya, como es la INMOVILIZACIÓN DE LOS VEHÍCULOS ILEGALES y la desactivación de estas APPs ilegales.
A pesar que la medida de la INMOVILIZACIÓN DE LOS VEHÍCULOS existe el compromiso de la Administración de implantarla a final de año con un cambio normativo, la realidad diaria nos demuestra que su aplicación ha de ser inmediata.

6 thoughts on “Las emisoras de radio taxi de Barcelona y Catalunya dicen NO a un paro de 24 horas el día 11

  • 6 de juny de 2014 at 20:17
    Permalink

    No teniu res a fer, accepteu els nous models de movilitat que la economia compartida ofereix enlloc de declarar ilegal un servei fabulos per l’usuari. Adapteu-vos als nous temps.

    Reply
  • 6 de juny de 2014 at 21:52
    Permalink

    4000 firmas pro-24 horas. Creo q sois minoria.

    Reply
  • 7 de juny de 2014 at 10:08
    Permalink

    Perjudicant a l’usuari encara aconsseguireu que la gent us vegi pitjor del que actualment us veu. Que Deu ni dor … Feu una vaga a la japonesa ! Consisteix en oferir els vostres serveis durant 24 hores i sense cobrar ni un centim a ningú. I si aixó no es pot soportar economicament, feu un preu màxim per cada servei ( aneu on aneu ) de 5,00 €. La gent aquell dia agafar·ha el taxi i podreu explicar el que passa i pot ser aconsseguir mes clients pel futur. Així s’en fara més rasó i rentareu la vostre imatge que actualment està, per diferents motius, molt deteriorada ! Aixó si, el que s’hagues hagut de fer amb una antelació mes amplia i donant a coneixer la vostre situació i perque esteu molestos. D’aquesta manera seria tót un exit ! Deixant a la ciutat sense taxis ( que no o aconsseguireu ) i perjudicant la circulació dels demes vehicles us seguireu fent mes mal que bé !
    Que tingueu un bon dia !

    Reply
  • 8 de juny de 2014 at 18:30
    Permalink

    como siempre el sector dividido,yo firme por las 24 horas pero creo que no me lo explicaron correctamente,me dijeron que recogian firmas para presionar a los sindicatos ,pero visto lo visto ,no voy a secundar las24horas .

    Reply
  • 9 de juny de 2014 at 21:31
    Permalink


    J:

    4000 firmas pro-24 horas. Creo q sois minoria.

    Te podemos conseguir 100.000 firmas cagando leches y muchas más firmando taxistas y familiares . Así que si quieres que te lleve un puto aficionado ojalá que acabes en el en el Tibidabo si querías ir a la Pza. España . De todos modos no te va a pasar porque no lo vamos a permitir , nos vamos a dejar el pellejo si hace falta .Y se te ve el plumero ,tú trabajas para el chiringuito de UBER.

    Reply

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *