La TAC solicita la constitución del Consell d'Autònoms de Catalunya

BARCELONA.- La Taula d’Autònoms de Catalunya (TAC) ha solicitado al presidente del grupo parlamentario de Convergènica i Unió, Oriol Pujol, que desatasque la situación que se encuentra la constitución del consell d’Autònoms de Catalunya.
Este Consell que debería de estar formado desde hace meses, se encuentra en un impasse al no llegar a un acuerdo quien debe formar parte de él. La TAC está reivindicando su participación en el seno de él, al ser la organización que aglutina el mayor número de autónomos.
Las organizaciones que forman parte de la TAC son las siguientes: Agrupament de Botiguers i Comerciants de Catalunya (ABC); Asociación de Transportistas Agrupados Condal (ASTAC); Federación de Asociaciones de Naturopates; Federación de Asociaciones de Artesanos, Sindicat del Taxi de Catalunya (STAC) y Unió de Pagesos, Todas ellas suficientemente representativas de sus sectores.
Después de todas las dificultades que se pusieron en la época en que ha gobernado el tripartito, se ha querido ahora exponer al representante del partido que ahora gobierna Catalunya todos los problemas que ha conllevado la constitución del Consell d’Autònoms,
Los representantes de la TAC solicitaron a Oriol Pujol en un reunión mantenida en la sede del Parlament de Catalunya que de una vez por todas, y en vista que en Madrid ya se ha formado, se solventen los problemas que tienen paralizado este organismo. Y evidentemente, que la TAC forma parte del citado ente.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com