Éxito de participación en esta primera jornada de la Feria del Taxi en IFEMA

El evento, que llevaba varios años sin poder celebrarse por la pandemia, volvió más fuerte que nunca y con gran éxito de participación desde primera hora de la mañana

Lluís Berbel, presidente del Sindicat del Taxi de Catalunya, ha sido uno de los ponentes en la mesa sobre Seguridad, instalación de cámaras de videovigilancia y otras opciones de seguridad de esta mañana de sábado

MADRID. YOTAXI.- Las puertas del Pabellón 1 de IFEMA se abrían esta mañana a las 10:00 horas para dar la bienvenida a una nueva edición de la Feria del Taxi. El evento, sin duda el más relevante para el sector del taxi, contó con una gran participación desde primera hora de la mañana y se espera que el resto de la jornada de hoy y de mañana continúe llegando gente para descubrir las últimas novedades para el taxi. Una Feria que servirá como punto de encuentro y contará con la participación de grandes marcas y entidades de diferentes sectores.

La revista YOTAXI cuenta con un stand y es el medio oficial de la Feria del Taxi, para ofrecer información detallada de todo lo que sucede durante ambos días a través de su página web y sus redes sociales.

La modificación de fechas en torno a esta celebración debido a la pandemia del coronavirus ha posibilitado que, este año, la Feria vuelva más fuerte con nunca, con un gran incremento en la participación por parte de marcas de diferentes sectores. En este sentido, algunas de las marcas confirmadas son Toyota, Ford, Taxitronic, LEVC, Garmin, Securitas, Repsol, Ircongas, Hale Electronics y Efamoa. También están presentes asociaciones del sector como la Federación Profesional del Taxi de Madrid, la Gremial del Taxi y Élite Taxi. Además, se espera que sea una de las ediciones más exitosas, a la que asistirán alrededor de 3.500 visitantes entre taxistas y familiares.

Entrega de de placas y distinciones

A las 11:30 horas se procedió a hacer entrega de los Premios del Taxi. Se entregaron un total de 64 placas de agradecimiento a los taxistas que fueron a Ucrania a prestar ayuda humanitaria.
Además, Javier Leralta, periodista del Ayuntamiento de Madrid y escritor muy relacionado con el sector, recibió también una placa para destacar su encomiable labor y compromiso con el gremio del taxi.

Matías Martínez, más conocido como el mago blanco del taxi

Para la entrega de estas placas se contó con la presencia de Matías Martínez, más conocido como el mago blanco del taxi, y una de las caras más reconocidas en el sector.

En cuanto al formato y contenidos, durante los días habrá diferentes mesas de debate con temas muy importantes para el gremio, como la instalación de cámaras de videovigilancia y otros sistemas para mejorar la seguridad de los taxistas o la tecnología aplicada al sector.

La revista YOTAXI cuenta con un stand y es el medio oficial de la Feria del Taxi, para ofrecer información detallada de todo lo que sucede durante ambos días a través de su página web y sus redes sociales.