El STAC se reúne con responsables del IMET para plantear diferentes temas de interés del sector

Incrementar el número de puntos de recarga para los taxis eléctricos, mayor movilidad en ferias y congresos, mejoras en la PICMI y los desfibriladores en el aeropuerto fueron los temas tratados

Teresa Carrillo, gerente del IMET.

STAC.- Miembros del STAC se han reunido con la gerente del IMET, Teres Carrillo, para realizar una presentación de los nuevos colaboradores de la Unión Intercomarcal de Barcelona y además se aprovechó la ocasión para hablar de algunas cuestiones que desde nuestra organización preocupan.
Uno de ellos es la necesidad de instalar y tener operativos más cargadores eléctricos, en puntos estratégicos y en paradas convenientes, como podría ser en el aeropuerto entre otros. Desde el STAC, estudiaremos que puntos pueden ser más convenientes para hacer una propuesta.
Además, transmitimos nuestra disconformidad , de como actualmente están organizados los accesos y la movilidad los días de Ferias y Congresos y el poco dinamismo que hay para prestar el servicio. Queda pendiente una próxima reunión donde podremos dar nuestro punto de vista, para intentar mejorar la situación.
Después llegó el turno de la PICMI, donde expresamos la necesidad de algunas mejoras, como por ejemplo:
• Poder contactar de alguna manera con el cliente y así evitar servicios nulos.
• La opción de conectar PICMI al taxímetro, para que sepa cuando vamos ocupados.
• Que PICMI, fuese la referencia para dar el precio a otras apps en el precio cerrado.
Por otra parte, la gerente del IMET, Teresa Carrillo, acepto el compromiso para que se realice un nuevo estudio económico para mejorar el cálculo actual que tenemos para las tarifas.
Asimismo, hablamos de los desfibriladores situados en la parrilla del aeropuerto aunque este tema será uno de los puntos de debate en una próxima reunión de la Taula Tècnica del Taxi. Así lo manifestó, Teresa Carrillo.