El STAC realiza una propuesta para evitar los conflictos con las ITV's

BARCELONA.- El STAC ha realizado una propuesta razonable ante los problemas que tenemos con la ITV (nos dan fecha para la revisión una vez caducada ésta), y evitarnos los problemas que tenemos con la Guardia Urbana(nos paran los coches y se los llevan al depósito porque tenemos fuera de plazo la ITV). Todo ello acarrea al taxista una serie de complicaciones ya que ha de ir al IMT para solicitar la autorización para sacar el vehículo del depósito y después tiene que ir de forma obligada a pasar la revisión.
El STAC haa propuesto que la estación de ITV facilite algún tipo de documento en el que constase los datos del vehículo y la fecha en que está programada la inspección. Con este documento se tendría constancia y se entiende que no sería necesario denunciar al taxista.
Desde la dirección de la Guardia Urbana, se vé con buenos ojos esta propuesta y ahora se espera la respuesta positiva por parte de las ITV´s. Desde la gerencia del IMT se ha informado que se mantendrán reuniones con la dirección de las ITV’s para que la propuesta del STAC sea asumida por parte de ellas
El STAC ha mantenido diferentes reuniones con representantes de Industria sin que fructificara una solución viable. Desde nuestra organización se piensa que no es culpa de los taxistas que las estaciones de ITV’s no puedan absorber todos nuestros vehículos para poder ser revisados antes que caduquen los plazos. Por todo ello se ha realizado la citada propuesta para dar una salida viable al problema y no tenga que ser sancionado el taxista.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *