El número de llamadas en Barnataxi creció en el mes de julio un 46%

OFERTA DE UN DESCUENTO DEL 50% EN LA CUOTA PARA LOS 30 PRIMEROS QUE SE INTEGREN EN LA EMISORA
BARCELONA.- Un mes más, Barnataxi ha vuelto a crecer. La tendencia del mes de julio ha sido similar a los meses anteriores aunque esta vez el índice de crecimiento ha sido muy superior si lo comparamos con el mes de julio del año pasado: un 46 por ciento de aumento. Como ya informamos, el crecimiento paulatino se viene sucediendo desde el mes de septiembre del año pasado y ha continuado en estos primeros siete meses. Todo ello como consecuencia de la nueva política comercial que está realizando la compañía incluyendo las mejoras realizadas en la web de barnataxi.
El crecimiento medio en estos 7 primeros meses supera el 18% (18,11%) en el volumen de llamadas y se situó en el mes de julio en valores no alcanzados en ningún mes ni en el 2010, ni en el 2011.
Lo mismo sucede en la facturación que ha tenido un crecimiento de algo más de un 15% en los tres primeros meses del año.
Esta progresión ya se inició en el año 2011 que se cerró con un aumento de la facturación de las empresas abonadas en un 10 % (9,61%).
Barnataxi mantiene la campaña de captación de nuevos asociados y a los 30 primeros tendrán un descuento del 50% de la cuota hasta el mes de diciembre con un compromiso de un año de permanencia. Una vez esté cubierto ese cupo se abrirá una lista de espera.
Las novedades introducidas en la web son importantes, sobre todo van dirigidas a la autogestión de los propios servicios. Así está sucediendo con algunas empresas donde pueden programar, modificar y anular sus propios servicios.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *