El juez encarcela al presunto autor de tres atracos violentos a taxistas

BADALONA. EFE.- Un juez de Badalona ha decretado el ingreso en prisión de un vecino de Ripollet (Barcelona), como presunto autor de 3 atracos violentos a taxistas que circulaban por Badalona y Sant Adrià del Besòs.
Los Mossos d’Esquadra han informado hoy que la detención de Alejandro A.H., de 41 años, se produjo el pasado día 27 de abril.
El detenido, que tiene numerosos antecedentes penales, fue identificado por sus víctimas en tres ruedas de reconocimiento y el juez ordenó su ingreso en prisión.
Los Mossos de Esquadra han explicado que asaltante siempre paraba los taxis entre las 04.00 y las 06.00 horas de la madrugada, subía a los vehículos y solicitaba que lo llevasen a un lugar concreto de Sant Adrià o Badalona.
Según las declaraciones de las víctimas a la policía autonómica, una vez llegaban al destino les amenazaba con un cuchillo de grandes dimensiones para robarles la recaudación de la noche, que oscilaba entre los 100 y 300 euros.
La investigación sigue abierta para intentar detener al segundo implicado en los hechos, que en dos de los atracos acompañó al detenido ayudándole en la huida. Para ello retiraba las llaves del taxi y se las llevaba o las tiraba a la calle.
Los Mossos han agradecido la colaboración del sector del taxi para el esclarecimiento de los hechos.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *