Consulta al sector sobre medidas anti-crisis en el sector del taxi

BARCELONA.- Las asociaciones firmantes convocan a los titulares de licencia en el Área Metropolitana de Barcelona a una Consulta sobre la necesidad de que la Administración adopte medidas para paliar la especial incidencia de la crisis en nuestro sector.
El objetivo es conseguir que el sector se exprese sobre la necesidad de implantar medidas de ajuste entre oferta y demanda, así como el tipo de medidas más adecuadas en función de la temporalidad e inmediatez requeridas.
La celebración de esta Consulta es una oportunidad única y difícilmente repetible para que el sector pueda pronunciarse ante la Administración, una vez
que ésta ha manifestado su receptividad a atender el resultado de la votación. Pero para conseguir una respuesta significativa es necesario alcanzar unos datos de participación suficientemente sólidos, por lo que se solicita elmáximo de colaboración a todos, independientemente de la orientación del voto.

Las bases de la Consulta son:

1. Podrán participar todos los titulares
de licencia, que deberán identificarse en el momento de ejercer su voto
mediante DNI, NIE, Pasaporte o Permiso de Conducción, además de
acreditar su titularidad con la pertinente Licencia de Autotaxis expedida por el Instituto Metropolitano del
Taxi.

2. Para depositar el voto podrán dirigirse a uno de los dos puestos de votación habilitados en:
• Zona de Espera para Taxis (parrilla), Terminal 1 del Aeropuerto.
• FiraTaxi, Recinto Ferial de Montjuic (Av. María Cristina, s/n).

3. La consulta se realizará los días 12 y 13 del próximo mes de noviembre, y el horario de votación se extenderá desde las 8:00 hasta las 20:00 horas.

4. La consulta se divide en dos partes: una primera pregunta (sí o no) sobre la necesidad de adoptar medidas, y una segunda pregunta optativa para
escoger entre las distintas propuestas de medidas aplicables.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *