Roba un taxi en Ibiza y una cámara del vehículo le graba en plena acción
El joven es un ladrón habitual de coches en la isla
Un ladrón habitual de coches en Ibiza ha sido cazado en plena acción por una cámara de seguridad del taxi que estaba robando. Un vídeo, compartido por la Policía Local de Sant Josep, muestra la secuencia completa de su acción.
“El kinki oportunista, una especie que, por desgracia, no está extinta. Aquí os mostramos a uno de estos especímenes y su modus operandi”, escriben en sus redes sociales los agentes.
En las imágenes se ve al individuo por calle, observando la zona. Poco después se acerca al vehículo aparcado con una tapa de alcantarilla en la mano y rompe el cristal del taxi.
“Tras la rotura, desaparece unos segundos, no sea que haya alertado a algún depredador”, describe la Policía Local en tono de humor su cuenta de Instagram. Poco después, el ladrón reaparece, entra al coche y se hace con su botín.
“Por desgracia, no nos queda mucho más humor para tachar al tipejo que ha dejado al conductor de este taxi unos días fuera de servicio”, añaden.
“Por suerte, los medios de captación del habitáculo interior del vehículo, nos ofrecen evidencias palmarias de la autoría y su responsable, que esperemos pronto pise la madriguera de la prisión, que es donde debe estar.”
Fuente: elPeriódico.