Una joven clava unas tijeras en el hombro a un taxista en Palma al marcharse sin pagar la carrera
Agentes de la Policía Local identificaron a la agresora e investigaron a la agresora por un delito leve de lesiones
PALMA. DIARIO DE MALLORCA. LORENZO MARINA.- Una joven de 27 años, de nacionalidad francesa, clavó unas tijeras en el hombro a un taxista en Palma después de que este le recriminara que se había marchado sin pagarle la carrera, cuyo importe ascendía a 50 euros. Agentes de la Policía Local identificaron a la presunta agresora y quedó investigada por un presunto delito de lesiones leves.
Los hechos ocurrieron el pasado miércoles 21 en el barrio palmesano de Sant Agustí. Un taxista de Calvià había trasladado hasta allí a una clienta y esta se apeó del vehículo sin pagarle el importe de la carrera, que ascendía a unos 50 euros. El profesional la persiguió hasta darle alcance y le reclamó que le abonara el servicio. De repente, esta esgrimió unas tijeras y se las clavó en el hombro izquierdo. No obstante las lesiones fueron de carácter leve.
Cuando el taxista regresó a su vehículo, se percató de que la clienta se había dejado olvidado una chaqueta y un bolso con su documentación. Pese a haber sido agredido por ella, el profesional trató de devolverle los efectos a su dueña. Una vez que este habló con una vecina, esta le señaló el domicilio de la agresora.
Negativa a denunciarla
El afectado requirió a la Policía Local de Palma y una patrulla se desplazó hasta el lugar señalado. Los agentes acompañaron al taxista hasta el domicilio de la clienta. Una vez allí hablaron con la madre de la presunta agresora