"Tu cerebro es vida, cuídalo", campaña preventiva activa de la Sociedad Española de Neurología

BARCELONA.- La Sociedad Española de Neurologia ha organizado la segunda edición de la SEMANA DEL CEREBRO, bajo el lema “TU CEREBRO ES VIDA,CUÍDALO” la iniciativa tiene por objeto promover la concienciación social sobre la importancia de la prevención activa en el cuidado del cerebro y despertar el interés social por la Neurologia y su rol socio-sanitario.
Del 3 al 14 de octubre del 2011, el bus del cerebro visitará varias capitales entre ellas estará en Barcelona el martes dia 4 de Octubre en la Plaza de la Universidad en horario de 10.00 a 18.00 horas. Tambien nos indican que al tratarse de un autobús, algunas personas con movilidad reducida podrian tener dificultades para acceder al interior.
En fin es lamentable que por segundo año consecutivo no hayan tenido encuenta el “detalle” de la accesibilidad despues que nuestras asociaciones el año pasado ya pusimos de manifiesto la falta de accesibilidad para todos los ciudadanos.
En el enlace viaje al interior del cerebro podréis encontrar información importante de este acontecimiento. y como la Sociedad Española de Neurologia nos invita a todos los miembros de nuestra entidad a participar en la SEMANA DEL CEREBRO 2011, espero poder contar con vuestra presencia.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com