Marcha lenta de taxis en el hospital de la Vall d'Hebron para reclamar la ampliación de la parada de taxis

STAC.- Un grupo de taxistas se ha concentrado en el Hospital de la Vall d’Hebron y han ido en una marcha lenta por el interior de sus instalaciones en protesta por la situación de la parada de taxis y para reclamar su ampliación. Esta petición se ha realizado en las diferentes reuniones que se ha mantenido con la dirección del centro sanitario. Al día de hoy, todavía no ha habido una respuesta satisfactoria.
La parada de taxis del Hospital de la Vall d’Hebron ha sufrido diferentes cambios en los últimos años. Cambios que han afectado a la capacidad, al sentido de circulación y a la ubicación de la misma..
Actualmente no se puede ofrecer un servicio en óptimas condiciones a los usuarios del hospital.
La capacidad actual de la parada es de 10 plazas. Consideramos que es un número de taxis insuficiente para poder atender de forma debida y con garantías al gran volumen de personas que se mueve todos los días en el hospital de referencia de Catalunya.
Solicitamos que se amplíe la parada señalizando como tal la rampa de subida desde el parking en el lado izquierdo. La anchura de paso está totalmente garantizada, pues estando ya vehículos parado en esta zona, han cabido y pasado perfectamente camiones de reparto.
También solicitamos que el espacio de las 10 plazas actuales se mueva de sitio y señalizarlo donde ahora estacionan las motos, junto a la fachada de la cafetería. Y que el aparcamiento de las motos pase a donde están actualmente los taxis. De esta forma los usuarios (muchos de ellos mayores y con movilidad reducida) tendrían un mejor acceso a los taxis, pues la cabecera de la parada estaría situada junto a la puerta principal del hospital.

Enlace a BTV Notícies: http://www.btv.cat/btvnoticies/2013/04/22/els-taxistes-de-la-vall-dhebron-exigeixen-lampliacio-de-la-parada-de-lhospital

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *