La aplicación "eltaxi", disponible en la App Store

BARCELONA.- RTCC (RadioTaxi Central de Cataluña), en la cual pertenece diferentes radiotaxis como Barnataxi, Radio Taxi Mataró, Loteutaxi, Taxis Manresa, Taxis Berga ha puesto en marcha la nueva aplicación eltaxi, una app gratuita para ofrecer a los usuarios la posibilidad de solicitar un taxi a través del iPhone.
Tal y como asegura RTCC la nueva aplicación es la única que permite reservar un taxi adaptado para personas con minusvalía, y hablar con la teleoperadora que le coordinará el servicio en caso de duda, incidencia o tardanza.
La nueva app garantiza obtener el servicio de un taxi en Barcelona en menos de cinco minutos, aseguran desde la centralita de RTCC, que gestiona los avisos de la aplicación.
Según RTCC, las principales ventajas de eltaxi son: comodidad, ya que envía un aviso directo de solicitud del taxi sin tener que cumplimentar datos personales; rapidez, al activarse el aviso una vez que el usuario ha sido geolocalizado; ,y seguridad, “ante cualquier incidencia o consulta, el usuario dispone del botón Operadora que conecta directamente con la central donde, desde el primer momento, le atienden personas reales, profesionales con una larga trayectoria especializadas en la coordinación de avisos”.
La nueva aplicación, que ya se encuentra disponible en Google Play y Apple Store dará servicio a Barcelona ciudad y poblaciones de toda Cataluña

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *