Intervenció dels membres de l’STAC a Taxi FM amb Xavi Collado

josemariaAlberto1BARCELONA. STAC.- Intervenció dels membres de l’STAC, José Mª Sánchez i Alberto Herrerias, al programa Taxi FM amb Xavi Collado a l’emisora ABC.Radio aquest dimarts 11 de febrer.

Pots escoltar-lo accedint aquí: Taxi FM – 11/02/2014

Recorda que l’horari d’emissió és els dimarts de 12 a 13h en freqüencia 783 AM.

3 thoughts on “Intervenció dels membres de l’STAC a Taxi FM amb Xavi Collado

  • 12 de febrer de 2014 at 12:09
    Permalink

    Me alegro que tengamos de nuevo un sitio en la radio y cuanto más mejor, para poder exponer el tema, problemas y soluciones, sobre nuestro trabajo… y que volvamos a dar guerra! totalmente de acuerdo con los del STAC y con todos mis respetos el Sr. Botana, no se en que taxi trabaja si es que trabaja, porque da la sensación que no vive en la calle y sufre lo que todos estamos pasando

    Gracias, fuerza y unión…para un taxi mejor!

    Reply
  • 14 de febrer de 2014 at 0:55
    Permalink

    He escrito comentarios a este respecto y no se me han publicado . Ya se que los que se oponen a la contiingentación son los mismos “históricos” pero digamos que a según que empresarios tampoco les beneficia por eso cuando estemos en la ruina se quedarán con todo el sector. Aclaro esto por si me expliqué mal . Ya dije que suscribía todo lo que dijo el Sr. Baena en su reflexión sobre este tema y sigo estando de acuerdo con él . La entrada de 4.000 asalariados más es apaga y vamonos. Claro que estamos de acuerdo que hay que retirar licencias , estoy de acuerdo tambien. Lo que comenta el contertulio más joven es cierto se esta perdiendo el respeto del turno pistenado , eso ya es lo último porqué provoca situaciones de violencia física y verbal entre taxistas , imagínate amigo si entran más taxis doblados , la selva. El IMT , AMB y ayuntamientos del area metrópolitana han de ver esto como un problema de movilidad , para eso estan los gerentes de movilidad ,para ver que tanta oferta estorba en la calle . Somos un problema porqué las paradas rebosan y entorpecen la circulación actualmente . Estaría bien hacer un reportaje fotografico de las paradas de l´ Eixample para dar fe de esto,(un vídeo documental serio de la faena en general sería la bomba). Han asignado a personas que prestan servicios comunitarios en Pza .Catalunya para controlar las paradas . Lo llevo viendo hace dias a pie del ultimo coche de la parada del Corte Inglés para que no desborde. De paso se nos fríe a multas. Desde un punto de vista de la seguridad vial tambien somos un problema y un peligro , ¿cómo va a permanecer lúcido un chófer 14- 16 h/dia?Yo lo he decidido, el lunes me afiliaré al STAC para aprender y ayudar en lo que pueda. Un saludo .

    Reply
  • 19 de febrer de 2014 at 12:21
    Permalink

    Totalmente de acuerdo con el comentario de Fran, se debería mirar y exponer el tema por la dificultad que hay de movilidad y de vehículos en la calle dando vueltas… esto será la selva! necesitamos unirnos urgentemente los que trabajamos en la calle y que a ser posible no gane el de siempre (la ley del más fuerte) no es normal que nos machaquen y nos confundan más.

    Reply

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *