Informe de la reunión sobre la parada de Via Augusta de Badalona

Logo STAC1Barcelona.- Reunidos el día 11-03-2015, en la misma parada situada en Vía Augusta con av. Marti Pujol, representantes del IMET, de l’Ajuntament de Badalona, responsables de las futuras obras en la zona; Carlos Fernandez y Antonio Murillo, representantes del STAC; ATC y Radio-taxi Catalana.

Nos informan que una vez finalicen las obras de remodelación de la calle Sta. Eulalia se llevará a cabo una reordenación en la Via Augusta.

La parada de taxis situada a la izquierda delante del bingo (con capacidad para 9 plazas) se trasladará a la acera del hospital municipal, el carril que ocupa la parada será de circulación. La parada (con 8 plazas de capacidad) comenzará delante de la puerta principal del hospital y acabará en la esquina de Martí Pujol.

Se prohibirá aparcar motos en la acera y se eliminarán los pivotes existentes que hay en el bordillo de la acera.
Para que el cliente que salga del hospital no tenga que caminar hasta la cabecera de parada se invertirá el orden de la parada y el último taxi situado justo delante de la puerta del hospital será el primero, los taxis irán haciendo marcha atrás hasta situarse en esa posición, se añadirá algún tipo se señalización que indique donde se situará la plaza de en coche.

Se ampliará la antigua parada de la pl. Pep Ventura en su actual ubicación.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *