El STAC lanza su gestión de flotas con una APP propia

APP TAXI

BARCELONA.- El Sindicat del Taxi de Catalunya ha puesto en marcha un sistema de gestión de flotas propio junto con una aplicación propia para que los usuarios pidan un taxi en cualquier punto del Área Metropolitana de Barcelona, denominada: Ey! Taxi.
El Sindicat del Taxi de Catalunya es una organización que trabaja, fundamentalmente, para los taxistas autónomos y su aspiración es mejorar sus condiciones de trabajo. A veces, no es suficiente, con planteamientos sindicalistas y, por lo tanto, reivindicativos, como reestructuraciones del sector entre otras cosas.
Por este motivo, el STAC quiere ir más allá con planteamientos nuevos con la apertura de nuevos mercados y consolidar los existentes con nuevas opciones para el usuario como son las APP’s, pero esta vez nacidas del propio sector.
Este es el objetivo que ha movido a nuestra organización a crear una serie de aplicaciones y soluciones de software para modernizar al sector para que sea más eficaz y eficiente de cara al usuario. Hay que tener en cuenta que el STAC ha sido siempre un sindicato innovador y ha estado en la cresta de la Ola de todo aquello que se refiere a las nuevas tecnologías.
Tras estar varios años en un centro de llamadas, el STAC evolucionó, a requerimiento de los propios clientes, hacia nuevas formas de pagos y de facturación que le llevó a la creación de los recibos telemáticos para que, sin necesidad del comprobante ordinario, el cliente pudiera disponer de toda la información de los servicios que realizaba su empresa. Y además, nuestro sistema informático, introducía toda esa información en el sistema de facturación. Nos olvidamos de todas las montañas de tiqués que los administrativos de la compañía gestionaban.
Fueron los mismos clientes quienes nos llevaran a crear una web para intentar dar respuesta a sus peticiones: un solo proveedor; una sola factura. Y así empezamos con Catalunya donde muchas empresas nos requerían taxis en cualquier punto de nuestro territorio. Ese objetivo lo cumplíamos, ya que a nivel de estructura, podemos dar respuesta a las necesidades de taxis en cualquier punto de Catalunya.
Y además, nos servía para crecer como organización ya que a los taxistas en la actualidad, la necesidad a cubrir es la del trabajo. Y siempre, ese trabajo realizado por los taxistas de la zona donde se genera el servicio. Cumplíamos así con dos objetivos para las empresas que nos demandaban los servicios y también para los taxistas, receptores de los mismos.

Así nació la web de central taxis España
Pero nuestros objetivos iban más allá y seguimos trabajando para tener un sistema propio de gestión de flotas. Para conseguir nuestra independencia y realizar aquello que creíamos oportuno en nuestro desarrollo sin depender de terceros que siempre podían mediatizar nuestras posibilidades de crecimiento.
Así desarrollamos nuestro sistema propio de gestión de flotas con informáticos de primera línea que han trabajado todos los aspectos del software del nuevo sistema. Va a ser uno de los punteros entre todos los existentes en la actualidad. Con un sistema entrelazado con el sistema de facturación.
Y para cerrar el círculo de las innovaciones, hemos puesto en marcha una APP denominada Ey Taxi con un logo que sobresale de los demás con un divertido taxi de Barcelona. Una aplicación con una multitud de funciones destinadas a que el usuario tenga una información detallada del servicio que solicite.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *